jueves, 27 de agosto de 2015

¡Yair E. Merip prueba su humor con los populares 'Vines'! (Sketches cortos)

 ¡Hola, muy buenas! Como estarán viendo, estoy actualizando en estos días mis nuevos trabajos para que escuchen, canciones que interpreto como "Dreamer" de Ozzy Osbourne, "Hallellujah" de la versión de Rufus Wainwright o bien la versión a piano de "We Move Lightly" del pianista Dustin O'Halloran.

 Pues bien, mientras el tiempo me va premiando y conforme iba haciéndolos, hacía mucho tiempo que me tentaba probar cómo sería crear con mi humor los populares Vines. Me interesa que conozcáis también mi lado cómico, pues es algo que con lo que personalmente también me divierto, más allá de la seriedad profesional que intento enfocar en mis trabajos más serios como es la música o la fotografía.

 Pero, ¿Qué es Vine? Vine es básicamente una aplicación para móvil en la que puedes grabar vídeos de 6 segundos, con la cual tienes dos opciones de grabación: puedes hacer varias secuencias o grabar una sola. En pocas palabras, Vine es el Instagram de vídeo.

Con ello, mas allá del motivo real que es el de crear publicidad, comenzaron a crear retos y sketches muy graciosos de impacto rápido y visual en tan solo 6 segundos, con excepciones, pues Instagram o Facebook, por ejemplo, te permite subir con más tiempo de duración, pero no al instante en edición como es Vine.


 En lo personal, lo empleo básicamente por el reto de conseguir unas tomas en tan solo 6 segundos, ni más, ni menos, y los vídeos los monto con un programa a parte, con comodidad y tiempo. He aquí los resultados de mis 3 primeros Vines y vídeos humorísticos en Instagram (Que, como he dicho, permiten subir vídeos un poco más largos que 6 segundos), y de paso, podéis seguirme para seguir haciendo más, si os gusta:

1.- "Cuando el ordenador te da error con mucho ritmo"


2.- "Cuando aparece el típico tonto de turno" (Versión Instagram, 11 segundos)
Un vídeo publicado por Yair E. Merip (@yairemerip) el


3.- "Cuando cierro los ojos ante el mar..."


 Mi primer Vine, "Cuando el ordenador te da error con mucho ritmo" llegó a publicarse en la famosa web de www.vistoenlasredes.com con lo cual, esta ya tiene mas de 200 mil Loops/vistos hasta ahora.

Para verlo haz click aquí:
http://www.vistoenlasredes.com/vine/cuando-el-ordenador-da-error-con-mucho-ritmo

Y, finalmente, mi canal de usuario de Vine es ésta: https://vine.co/u/1237502769523818496 @YairEMerip

Otro dato a tener en cuenta es que la versión del vídeo "Cuando viene el típico tonto de turno" de Vine es, precisamente la versión corta, pues la original se encuentra en mi cuenta de Instagram y dura 11 segundos. Por lo tanto, también os dejo mi cuenta de Instagram que podéis seguir, que a parte de fotos, subo ambos vídeos de Vine también en Instagram y también podéis visualizar estos mismos sketches en mi Canal Films de YouTube:

Instagram: https://instagram.com/yairemerip/
Canal YouTube - Filmshttps://www.youtube.com/channel/UCxAlHzzVh7I-46QNETNiCJQ

 Eso es todo para esta entrada, pues si hay algo que me faltaba por hacer en lo que es esta maravilla del arte, la música y la fotografía, es probarme como un pequeño actor (sea cómico o cual sea) que por ahora, todo proviene de forma casera.

 Sigo armando muchas canciones tanto como intérprete, como composiciones, por lo que seguid atentos pues no paro ni un segundo de hacer música ni hacer fotos, ¡Mis hobbies favoritos de por vida!

Yair E. Merip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y gracias por tu comentario